Federal A | San Martín de Formosa

A seguir sumando

En Santa Inés ante Crucero Del Norte, San Martín de Formosa intentará seguir en la racha positiva sin derrotas, para salvarse del descenso. El equipo de Ragusa necesita sumar

Publicada: 24/02/2019 12:16:32

Lecturas: 373

Luego de cumplir con la fecha libre, San Martín de Formosa regresará a la acción en un partidazo en el que necesita ganar o ganar, para mantener intactas las ilusiones de hazaña de salvarse del descenso.

Pero no será fácil para el conjunto comandado por Salvador Ragusa, ya que saldrá de casa para visitar a Crucero Del Norte, equipo con necesidad de sumar y que viene de una derrota en Salta ante Gimnasia y Tiro.

Por la fecha 5 dentro de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, San Martín de Formosa se medirá este domingo desde las 17.30 ante Crucero Del Norte, en un encuentro que contará con Adrián Franklin de Santa Fe como árbitro principal.

Como es habitual, el entrenador Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular. Sin embargo, no serían demasiadas las modificaciones en la Franja, con relación al equipo que goleó a Gimnasia y Tiro en Formosa.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antúnes, René Bejarano, Ramón Franco; Gonzalo Pereyra, Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas