Federal A | San Martín de Formosa

Amistosos de Primera

La Franja, que entrena en Santa Fe, jugó sus primeros amistosos de pretemporada. Se enfrentó ante Unión y ante los suplentes de Patronato de Paraná, equipos de la Superliga.

Publicada: 28/07/2018 17:35:27

Lecturas: 1147

En la provincia de Santa Fe, San Martín de Formosa se entrena y realiza la parte más exigente de su pretemporada, con la mente puesta en lo que será su participación dentro del Torneo Federal A, en donde debutará en la categoría.

Con el objetivo de ajustar algunas piezas y sumar minutos de fútbol, el conjunto dirigido por Mauricio Chimentín disputó sus primeros encuentros amistosos, en donde se midió ante equipos de la SAF, Superliga Argentina de Fútbol.

La primera prueba fue en Santa Fe, en donde se midió ante Unión y cayó por goleada por 4-0. Días después, la Franja tuvo su revancha y venció a los suplentes de Patronato de Paraná, ya que los titulares jugaron el duelo de Copa Argentina ante San Martín de Tucumán.

En el estadio Pedro Bartolomé Grella de la ciudad de Entre Ríos, el conjunto de Formosa se impuso ante el Patrón por 1-0, con el tanto convertido por Richard Paniagua. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

En el primer tiempo, San Martín de Formosa formó con: Iván Gorosito; Iván Díaz, Gastón Diellos, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Eric Rojas, Joaquín Giovanini, Lucas Núñez, Ángel Cequeira; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Para el complemento, la Franja alistó a: Gonzalo Chávez; Sebastián Allende, Facundo Badaro, Oscar Giménez, Alanza Zalazar; Gonzalo Pereyra, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Juan Amarilla; Richard Paniagua y Junior Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas