Federal A | San Martín de Formosa

Bendecidos

San Martín de Formosa, un equipo que sabe de milagros, se entrenó en el predio del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás. ¿Dio las gracias y nueva promesas?

Publicada: 07/09/2019 20:34:58

Lecturas: 526

El conjunto de Salvador Ragusa es un equipo que sabe y cree en los milagros. Solo basta mirar unos meses hacia atrás, aquella épica salvación y un triangular en Córdoba ante los equipos salteños que le permitió quedarse en el Federal A.

Justamente esa obra de los jugadores, del entrenador Salvador Ragusa y de Dios, le permitió actualmente a la Franja de Formosa estar en la categoría donde ya le ganó a Gimnasia CDU y ahora espera por su visita ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con la mente puesta en el Granate, San Martín de Formosa se entrenó en San Nicolás, provincia de Buenos Aires, a unos kilómetros de Villa Ramallo. La novedad es el lugar, místico, donde entrenó la Franja.

Es que plantel del Maestro Salvador Ragusa tuvo su práctica en el predio del Santuario de la Virgen del Rosario de San Nicolás, allí donde miles de fieles peregrinan y se reúnen todos los 25 de septiembre, en el tradicional día de la virgen.

¿Habrá dado las gracias y renovado las promesas San Martín de Formosa?, lo cierto es que la Franja de milagros sabe, y los quiere seguir viviendo.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas