Federal A | San Martín de Formosa

Continuar la hazaña

La Franja está haciendo una gran campaña dentro de la Reválida, pero todavía no la alcanzó para salvarse del descenso. En Salta ante Gimnasia y Tiro quiere seguir la hazaña.

Publicada: 13/03/2019 10:24:31

Lecturas: 923

Después de la gran victoria como local frente a Altos Hornos Zapla, San Martín de Formosa no tiene tiempo para festejos y deberá afrontar una nueva final en su afán de cumplir el deseo de quedarse en la categoría.

El conjunto dirigido por Salvador Ragusa sabe que no tiene margen de error y que si quiere seguir escalando puestos dentro de la tabla de promedios de la divisional, deberá ganar su partido en Salta ante Gimnasia y Tiro.

En el marco de la fecha 8 dentro de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A, la Franja visitará al Albo salteño este miércoles a partir de las 21.30 horas, en un juego que será arbitrado por el tucumano Luis Lobo Medina.

Como es habitual, el entrenador Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular. Sin embargo, durante los entrenamientos dio algunos indicios que no realizará demasiadas modificaciones con relación al equipo que viene de ganar en Formosa ante el Merengue.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnes, Pablo Cravero; Nelson Asatt, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Iván Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas