Regional Amateur | San Martín de Formosa

Dar el tiro de gracia

El Franjeado ya está clasificado y sólo juega para terminar la etapa regular como líder. Este sábado recibirá a Huracán de Las Breñas, que si no gana descenderá al Federal C.

Publicada: 11/11/2017 04:19:13

Lecturas: 616

San Martín de Formosa recibirá este sábado a partir de las 17 a Huracán de Las Breñas por la penúltima fecha de la Zona Litoral Norte A del Federal B. El arbitraje estará a cargo de María Soledad Ríos.

El cotejo frente al Globo sólo le importa a La Franja para poder ratificar su calidad de puntero, intentar terminar la fase regular en lo más alto y así evitar cruzarse con los rivales, a priori, más difíciles. En cambio, el momento de los chaqueños es crítico: debe ganar y esperar que Alianza de Campo Largo no sume ante Argentinos del Norte, ya que si eso sucede descenderá directamente.

En cuanto a lo futbolístico, el entrenador Mauricio Chiementín sólo tiene una duda y pasa por quién jugará en la zaga central: Raúl Rivas, que arrastra una molestia física y será probado a último momento. De no responder, Roberto Chaparro será de la partida.

En consecuencia, los once serían Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez, Rivas o Chaparro; Gonzalo Pereyra, Lucas Núñez, Alejandro Benítez, Pablo Cravero; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas