Federal A | San Martín de Formosa

Descenso o Play Off

San Martín de Formosa jugará su final ante Crucero Del Norte, con una particularidad. Si se salva del descenso, podrá jugar los Play Off de la Reválida por el segundo ascenso.

Publicada: 21/03/2019 22:08:22

Lecturas: 850

Luego de la mala primera etapa de San Martín de Formosa, pocos hubieran imaginado que la Franja llegaría a la última fecha de la Reválida con la posibilidad de mantener la categoría, aunque no la tiene nada fácil.

El conjunto dirigido por Salvador Ragusa, que le cambió la cara al equipo desde su llegada, jugará una verdadera final ante Crucero Del Norte en donde de conseguir los tres puntos y una victoria de Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro, lo dejarán en la categoría.

Solamente ganar le sirve al conjunto formoseño en la última fecha de la Reválida, y con una particularidad, ya que en caso de conseguir un triunfo y salvarse del descenso, la Franja se encontrará con un regalo que no estaba en los planes.

Es que gracias a la gran Reválida que realizó, con 14 unidades San Martín de Formosa es el único líder de su grupo y ningún equipo le sacará esa colocación, aunque sí le podrán quitar la posibilidad de clasificar a los Play Off ya que si desciende, no podrá jugar esas instancias.

Tal como indica el reglamento, no podrá jugar esa instancia camino al segundo ascenso en caso de perder la categoría. Pero en Formosa, se confía en un triunfo ante Crucero Del Norte y una mano de Juventud Antoniana, para hacer historia y salvarse del descenso con premio incluido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas