Federal A | San Martín de Formosa

Dos desde el Expreso

Dos futbolistas de última temporada en San Jorge de Tucumán, se sumarán al plantel de San Martín de Formosa para este Federal A. Son Maximiliano Guardia y Cristian Ibarra.

Publicada: 12/07/2019 19:40:33

Lecturas: 1543

A días del arranque de su pretemporada bajo la conducción técnica del maestro Salvador Ragusa, San Martín de Formosa trabaja dentro del mercado de pases para lo que será su plantel en la próxima temporada del Federal A.

En esta ocasión, la Franja de Formosa cerró la incorporación de dos futbolistas que vienen de hacer una buena temporada en el último certamen, donde quedaron en la puertas de lograr un ascenso a la B Nacional.

Ellos son el defensor Maximiliano Guardia y el volante ofensivo Cristian Ibarra, que llegan luego de jugar la final por el ascenso con la camiseta de San Jorge de Tucumán, en aquel histórico partido ante Alvarado de Mar del Plata.

Ambos jugadores se encuentran suspendidos por lo ocurrido aquella tarde noche en el Minella, pero como ya ocurrió con algunos de sus compañeros podría reducirse la sanción a menos fechas una vez que los futbolistas declaren.

Con la llegada de Guardia e Ibarra, la Franja hasta el momento presentó tres refuerzos ya que anteriormente se anunció el arribo del volante Cristian Chavarría, desde Juventud Antoniana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas