Federal A | San Martín de Formosa

El agua no dejó jugar

Debido a las intensas lluvias, el partido entre San Martín de Formosa frente a Gimnasia y Tiro de Salta debió suspenderse. Hay intención de jugarlo el próximo sábado.

Publicada: 23/11/2018 17:06:05

Lecturas: 441

Por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibía en su estadio a Gimnasia y Tiro de Salta, en un partido programado para las 17.00 horas del día viernes.

Sin embargo, algo imprevisto ocurrió en la tarde formoseña ya que la lluvia se hizo protagonista durante toda la jornada, afectando de esta forma al terreno de juego de la cancha de la Franja que se vio tapado de agua.

Obligado por las malas condiciones climáticas, el árbitro del partido designado, el señor Jorge Sandoval de Concordia, tomó la determinación de suspender el encuentro entre San Martín de Formosa y el Albo salteño.

Si bien todavía resta la confirmación oficial, la idea de ambas dirigencias es jugar el encuentro lo antes posible debido a que se aproxima una fecha entresemana. La opción sería que se dispute durante el día sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas