Federal A | San Martín de Formosa

Empató su final

En una verdadera finalísima en la pelea por el descenso, en Formosa San Martín igualó 1-1 frente a Gimnasia y Tiro. Juan Pablo Antúnes marcó el tanto de la Franja.

Publicada: 24/11/2018 15:33:18

Lecturas: 721

A las 9 de la mañana, sí. A las 9 de la mañana se jugó el partido válido por la fecha 15 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A, donde San Martín no pudo vencer a Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que debió conformarse con un empate 1-1.

En un insólito horario, luego de la suspensión del día viernes debido a las intensas lluvias en la provincia de Formosa, la Franja se enfrentó ante el Albo salteño en una verdadera final en su lucha por mantener la categoría.

Y así lo vivió el conjunto dirigido por Salvador Ragusa, que salió con todo en busca de los tres puntos ante un elenco salteño, que veía con buenos ojos llevarse al menos una unidad rumbo a su provincia.

El primer tanto del partido llegó por intermedio de Juan Pablo Antúnes, el defensor y goleador de la Franja en el certamen volvió a convertir, en esta ocasión para el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento, a San Martín le costó cerrar el partido y lo sufrió sobre el final, donde Diego Martínez convirtió para Gimnasia y Tiro de Salta para poner el 1-1 que sería definitivo.

Otro empate para la Franja de Salvador Ragusa, que sigue sin cortar la racha negativa de partidos sin poder ganar. En la próxima fecha el conjunto de Formosa visitará en Corrientes al puntero Boca Unidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas