Federal A | San Martín de Formosa

Es un premio

Luego de salvarse del descenso, San Martín de Formosa jugará los Play Off de la Reválida por el segundo ascenso. Un premio al esfuerzo del equipo de Salvador Ragusa.

Publicada: 15/04/2019 22:08:34

Lecturas: 614

San Martín de Formosa fue el único sobreviviente del triangular por la permanencia, se quedó en la categoría y como yapa podrá jugar los Play Off de la Reválida, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El conjunto dirigido por Salvador Ragusa intentará aprovechar el envión anímico de la hazaña lograda, en la serie que deberá jugar frente a Huracán Las Heras, el duro equipo de la provincia de Mendoza.

La cita será este martes a partir de las 17.00 horas, cuando en el duelo de ida de la primera llave de los Play Off la Franja se enfrente en Formosa ante el Globo, con el objetivo de aprovechar la localía.

Fiel a su costumbre, el profe Salvador Ragusa no confirmó su equipo titular, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el empate histórico ante Juventud Antoniana.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Antunes, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Hugo Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas