Federal A | Boca Unidos (Corrientes)

“Esperamos coronar con el ascenso”

Claudio Marini no se anduvo con vueltas en su presentación como nuevo DT de Boca Unidos de Corrientes. “Sabemos que es un torneo muy difícil, pero llegamos con tranquilidad".

Publicada: 12/12/2019 12:16:02

Lecturas: 5589

Tiempos de cambios se viven dentro de Boca Unidos de Corrientes, luego del alejamiento de Daniel Teglia como entrenador y la llegada de Claudio Marini como reemplazante, para hacerse cargo del plantel en el inicio del próximo año.

El flamante DT que tiene el elenco correntino fue presentado en ronda de prensa y dejó varias frases para el análisis, además de que no se anduvo con vueltas y se permitió soñar con el ascenso a la Primera Nacional

“Esperamos tener una buena etapa y que se corone con el ascenso”, comentó el DT que además agregó: “Sabemos que es un torneo muy difícil pero llegamos con la tranquilidad de que no deja de ser fútbol y hay que transmitir la idea que uno quiere para que el jugador la atrape”.

Sobre el funcionamiento que tendrán sus dirigidos, explicó que quiere “un equipo vertical que trate de atacar, pero hay que amoldarse a los jugadores que se tienen”.

“La relación que se dio con el expresidente Alfredo Schweizer fue un factor determinante, pero de igual forma me tomó un poco de sorpresa, pero estoy con muchas ganas e ilusión”, finalizó Claudio Marini entrenador de Boca Unidos de Corrientes.

Vale recordar que lo próximo para Boca Unidos de Corrientes será la fase regional de la Copa Argentina, donde se enfrentará en una llave de ida y vuelta ante San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios