Federal A | San Martín de Formosa

Fiesta incompleta

La Franja festejó con su gente la hazaña de mantenerse en la categoría. En el duelo de Play Off ante Huracán Las Heras, San Martín igualó 1-1 y definirá la serie en Mendoza.

Publicada: 17/04/2019 02:33:11

Lecturas: 577

Después de la gran hazaña de quedarse en la categoría, tras ganar el triangular por la permanencia ante Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, San Martín de Formosa se dio un lujo impensado hace unas semanas atrás.

Por el duelo de ida de los Play Off del Federal A en su Reválida, la Franja empató ante Huracán Las Heras por 1-1 y ahora deberá viajar rumbo a Mendoza, para definir la serie como visitante.

El equipo de Salvador Ragusa, que ya demostró que no regala ninguna situación, aprovechó el envión anímico y no quiere estar de paseo en esta Reválida, que tiene como premio máximo el segundo ascenso.

Después de un balón detenido y una serie de rebotes en el área del Globo mendocino, Nelson Assat la empujó para el festejo de los hinchas presentes y el 1-0 parcial con el que se fueron al descanso.

Sin embargo la fiesta fue incompleta, ya que en el complemento apareció Gabriel Vallés para marcar su gol y empatar el juego en 1-1, resultado con el que la serie quedó abierta para su definición en Mendoza.

San Martín de Formosa cumplió su objetivo máximo que era quedarse en el Federal A, y ahora va por más. Como visitante, el conjunto dirigido por Salvador Ragusa intentará sumarle una página más a su historia en este torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas