Federal A | San Martín de Formosa

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

Publicada: 21/04/2019 22:45:42

Lecturas: 1327

En el partido de vuelta de los Play Off de la Reválida del Federal A, San Martín de Formosa perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de esta edición del certamen.

Los dirigidos por Salvador Ragusa no pudieron hacer la diferencia en Formosa en el duelo de ida donde empataron sin goles, y en Mendoza estaban obligados a ganar para poder seguir en el certamen. Sin embargo el local se impuso y fue quien siguió en carrera.

Durante gran parte del encuentro, la Franja se vio superado por las embestidas del elenco local. Sin embargo, contó con algunas ocasiones para llegar al empate y que el final del encuentro sea otro.

Iniciado el complemento y después de una pelota detenida bien trabajada, el Globo se puso en ventaja con el gol de Mauro Orue que solamente tuvo que empujarla, para el 1-0 que sería definitivo.

Derrota y final para la participación de San Martín de Formosa en el Federal A. De todas formas, buenas sensaciones para la Franja en esta temporada que logró la gran hazaña de quedarse en la categoría cuando parecía imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas