Regional Amateur | San Martín de Formosa

Hizo pata ancha

El Franjeado dio el golpe como visitante y le ganó 1-0 a Resistencia Central en Chaco con gol de Paniagua. El equipo dirigido por Chiementín jugará la vuelta este miércoles.

Publicada: 26/11/2017 00:47:31

Lecturas: 629

San Martín de Formosa le ganó como visitante a Resistencia Central 1-0 en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la zona Ascenso 4 del Federal B con gol de Richard Paniagua.

El equipo encabezado por Mauricio Chiementín también ganó su grupo de punta a punta en la primera rueda y eso le permitió poder definir en casa. Y no conforme con ello fue a buscar sacar una diferencia en terreno ajeno aún con el riesgo de quedar comprometido para el desquite.

Si bien el Albo propuso y presionó al Franjeado durante gran parte del primer tiempo, al equipo formoseño le bastó golpear una vez para ganar el primer chico: Richard Paniagua fue el hombre de la tarde y el autor del único gol.

San Martín sacó la diferencia en Chaco y ahora buscará meterse en semifinales este miércoles ante su gente. Un empate le bastará para avanzar de ronda e ir por el sueño que se le escapó en 2016 donde quedó en la puerta del ascenso tras perder en la final ante Agropecuario de Carlos Casares, actualmente en la Primera B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas