Federal A | San Martín de Formosa

Le toca esperar

En Córdoba, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana jugarán por el triangular de la permanencia. San Martín de Formosa estará atento a Solo Ascenso para seguir el resultado.

Publicada: 07/04/2019 10:31:44

Lecturas: 632

Por como se dio el encuentro, el 2-2 frente a Gimnasia y Tiro de Salta dejó un sabor a poco para San Martín de Formosa, que de todas formas ahora tiene una vida más para poder quedarse en la categoría.

La continuidad del triangular por la permanencia seguirá con el duelo entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, mientras que la Franja que conduce Salvador Ragusa tendrá libre y seguirá de cerca el resultado.

Lo cierto hasta el momento es que en caso de existir un perdedor en el partido entre el Albo y el Santo, automáticamente perderá la categoría y el otro llegará con chances de salvarse en el encuentro entre los formoseños y Juventud.

Si hay empate en el clásico de Salta, a San Martín de Formosa le alcanzará con ganarle a Juventud Antoniana en la última fecha para cumplir el milagro de salvarse del descenso al Regional Amateur.

En caso de que el ganador sea Juventud Antoniana, el equipo de Ragusa también deberá ganarle al Santo para poder mantener la categoría. Por su parte, si el ganador es Gimnasia y Tiro, la Franja tendrá que ganarle al Santo por una determinada cantidad de goles.

El triangular por la permanencia en el Federal A está al rojo vivo. Albos y Santos juegan su partido, la Franja espera y toda la definición la seguís por Solo Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas