Regional Amateur | San Martín de Formosa

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

Publicada: 11/12/2017 01:10:09

Lecturas: 950

San Martín de Formosa le ganó 1-0 a Sol de América el partido de vuelta de las semifinales del Federal B y como en el global empataron 2-2 (Sol de América se había impuesto 2-1 en la ida) definieron por penales y allí el equipo encabezado por Mauricio Chiementín fue más efectivo y obtuvo su boleto a la final.

El Franjeado tuvo que trabajar para romper las líneas que puso el Chango Cravero, que apostó a no arriesgar y a cuidar por demás la pequeña ventaja que había logrado en la ida. Pero el dueño de casa fue con más empuje que fútbol y a diez minutos del final iba a conseguir el tan ansiado gol gracias a una perfecta definición de Corti.

Con el triunfo en el reglamentario pero con la igualdad en el global la historia se tuvo que definir por penales y allí el Franjeado fue más efectivo y en serie de uno se quedó con el boleto a la final. Amarilla y Riquelme fallaron sus disparos, mientras que Rivas había fallado el primero para los dueños de casa.

San Martín se metió en la final una vez más y ahora quiere dejar atrás los fantasmas de los últimos torneos. Ahora enfrentará a San Jorge por un lugar en el Federal A. La ida será el sábado 17 en Santa Fe mientras que el desquite será el miércoles 20 de diciembre en Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas