Federal A | San Martín de Formosa

No pudo en Chaco

San Martín de Formosa perdió en los dos encuentros amistosos que jugó en el estadio Centenario ante Sarmiento de Resistencia. La Franja se prepara para la Copa Argentina.

Publicada: 12/01/2020 14:14:25

Lecturas: 988

Pocos días restan para el estreno de San Martín de Formosa dentro de este 2020, que será en el marco de la fase regional de la Copa Argentina donde se medirá ante Boca Unidos de Corrientes por un lugar en el cuadro final.

Con el objetivo de ajustar algunos detalles, el plantel de San Martín se trasladó hasta la ciudad de Chaco en donde se midió en un par de amistosos ante Sarmiento de Resistencia, que también jugará Copa Argentina y la segunda rueda del Federal A.

El estadio Centenario de la capital chaqueña fue la sede del encuentro del Decano y la franja, que se disputó en dos juegos de 70 minutos cada uno divididos en dos tiempos de 35 minutos.

Durante el choque de los equipos titulares, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo cayó por 4-1 en donde el único tanto para la Franja lo hizo Sebastián Allende. Por su parte, los suplentes cayeron por 1-0.

Los 11 de San Martín en el duelo de los titulares fueron: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Gian Franco Alegre, Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez, Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas