Federal A | San Martín de Formosa

Otra vez se rompió

Al igual que hace una semana atrás, la delegación de San Martín de Formosa tuvo inconvenientes con el micro que los trasladaba, en esta ocasión camino a Palpalá.

Publicada: 10/11/2018 18:30:09

Lecturas: 522

San Martín de Formosa continúa con su travesía dentro del Torneo Federal A, donde no está en su mejor momento pero desde la llegada de Salvador Ragusa modificó expectativas en busca de mejorar lo realizado hasta el momento.

Sin embargo no cambia la suerte de la Franja, y al igual que hace una semana atrás regresando de Salta, sufrió un imperfecto técnico el micro que trasladaba a la delegación y el plantel quedó varado en la ruta.

Fue en la provincia de Salta nuevamente, a la altura de Pichanal en el departamento de Orán, donde el equipo quedó varado unas 5 horas mientras arreglaban el móvil, tiempo en que aprovechó para almorzar.

Vale remarcar que en esta ocasión el plantel de San Martín de Formosa se traslada rumbo a Palpalá, donde se medirá frente a Altos Hornos Zapla por la fecha 13 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A.

En menos de una semana, San Martín de Formosa vivió dos situaciones similares que despertó el fastidio de todos en la Franja, que de todas formas llegará a Palpalá unas horas más tarde de lo previsto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas