Regional Amateur | San Martín de Formosa

Por la gloria ante su gente

El Franjeado definirá el ascenso al Federal A este miércoles como local ante San Jorge con la obligación de revertir el 1-0 de la ida. Chiementín (foto) como local.

Publicada: 19/12/2017 20:17:09

Lecturas: 878

San Martín de Formosa está a 90 minutos de poder lograr el ascenso. Pero para quedarse con el boleto al Federal A deberá revertir la historia este miércoles como local ante Atlético San Jorge por el partido de vuelta de la final de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Cabe recordar que en el partido de ida, el Franjeado cayó 1-0 en Santa Fe con gol de Guido Barreyro y ahora deberá ganar por la misma diferencia para ir a los penales o por una distancia mayor para poder pegar el salto de categoría.

En cuanto a lo futbolístico, Mauricio Chiementín tiene los jugadores confirmados para ir por la gloria frente al pueblo formoseño, que aún tiene sed de revancha por aquella final perdida ante Agropecuario, hoy en la B Nacional.

Los once serán Iván Gorosito; Gastón Diellos, René Bejarano, Oscar Giménez, Raúl Rivas; Lucas Núñez, Nelson Assat, Alejandro Benítez, Ramón Franco; Junior Agüero y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas