Federal A | San Martín de Formosa

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

Publicada: 20/04/2019 23:13:50

Lecturas: 610

El objetivo está cumplido para San Martín de Formosa, luego ganar el triangular por la permanencia y quedarse en la categoría. Sin embargo, la Franja arrancó con los Play Off en donde busca seguir haciendo historia.

En el duelo de ida por los Play Off del Federal A, la Franja igualó ante Huracán Las Heras por 1-1, y ahora deberá ir a Mendoza en busca de un triunfo que lo mantenga en carrera camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

Por el partido de vuelta, San Martín de Formosa visitará al Globo de Las Heras este domingo a partir de las 16.00 horas, en un partido que contará con el arbitraje de Carlos Gariano de la Liga de Santa Fe.

Como es habitual, el entrenador Salvador Ragusa no confirmó su alineación titular. Sin embargo, no realizaría demasiadas modificaciones con relación al que viene de empatar en Formosa ante el Globo.

La Franja formaría con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Iván Díaz; Cristian Gutiérrez y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas