Federal A | San Martín de Formosa

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

Publicada: 23/09/2018 21:27:01

Lecturas: 749

Como local en Formosa San Martín perdió ante Altos Hornos Zapla por 1-0 con el gol de Leonardo Silveira, en el encuentro válido por la fecha 4 dentro de la Zona 4 del Torneo Federal A 2018/19.

El conjunto dirigido por Mauricio Chiementín no disputó un mal encuentro, sin embargo no estuvo fino en la definición y lo pagó caro ya que no logró llegar ni al empate para sumar un punto.

De esta formar la Franja acumuló una nueva derrota, la segunda en forma consecutiva tras la sufrida en Resistencia ante Sarmiento, y no gana desde la primera fecha en Tucumán ante San Jorge.

Pero el protagonista especial de este encuentro fue un factor externo, el clima. Es que ya entrando en clima de esta etapa del año, la ciudad de Formosa fue azotada por una ola de calor que afectó a los futbolistas de ambas instituciones.

Los registros cuentan que a la hora que se disputó el partido la temperatura alcanzó los 37°, mientras que la sensación térmica superó los 40, alcanzando por mementos los 42° con mucho calor y humedad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas