Federal A | San Martín de Formosa

Recuperar lo perdido

San Martín de Formosa buscará recuperarse de su última derrota, como local en un duelo interesante ante Central Norte de Salta. Salvador Ragusa tiene en mente el 11 inicial.

Publicada: 15/09/2019 03:21:13

Lecturas: 470

Después de lo que fue la derrota en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, San Martín de Formosa se enfrentará ante Central Norte de Salta en uno de los partidos más atrapantes del fin de semana en la categoría.

Los dirigidos por Salvador Ragusa comenzaron el torneo con un buen triunfo, pero el traspie en condición de visitante los obliga a sumar de a tres en su juego ante el Cuervo para seguir prendido en el grupo.

En el marco de la fecha 3 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibirá en el estadio 17 de Octubre a Central Norte de Salta con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

La probable formación de la Franja está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, René Bejarano, Juan Pablo Antúnez, Diego González; Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Pablo Cravero, Dylan Leiva; Cristian Ibarra y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas