Federal A | San Martín de Formosa

Repetir en Corrientes

Luego de cortar la racha negativa en la fecha anterior, San Martín de Formosa visitará al líder Boca Unidos de Corrientes en busca de su segunda victoria al hilo.

Publicada: 10/11/2019 11:16:30

Lecturas: 448

La fecha anterior como local en Formosa, la Franja le ganó a Doglas Haig de Pergamino y pudo sacarse la mufa de la racha negativa sin victorias, ya con Ricardo Pancaldo como entrenador del equipo.

Ahora San Martín de Formosa intentará repetir en condición de visitante, pero no la tendrá para nada fácil, ya que se medirá en Corrientes ante Boca Unidos, el líder que tiene la Zona Norte del Federal A.

Con promesa de partidazo, por la fecha 11 de la competencia la Franja de Formosa visitará al conjunto correntino este domingo a partir de las 20.00 horas y con el arbitraje del cordobés César Ceballos.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Gianfranco Alegre, Alejandro Benítez, Leonel Pietkiewicz, Cristian Ibarra y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas