Federal A | San Martín de Formosa

San Martín y el Monumento

En Rosario los jugadores de San Martín de Formosa realizan su pretemporada al costado del histórico Monumento a la Bandera. Mirá las imágenes del plantel de la Franja.

Publicada: 06/01/2019 17:32:54

Lecturas: 1011

San Martín de Formosa se encuentra hospedado en la ciudad de Rosario, en donde es oriundo su entrenador Salvador Ragusa, para realizar la etapa más exigente de su pretemporada de cara a los desafíos inmediato que tendrá por Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

La Franja realiza allí sus actividades, donde también jugará algún encuentro amistoso para sumar minutos de fútbol, y se da el lujo de tener visitantes ilustres dentro del fútbol como fue el momento que compartió el plantel junto al ex DT Jorge Raúl Solari.

En esta oportunidad la postal del entrenamiento del conjunto formoseño está relacionada con un emblema histórico tanto de la ciudad de Rosario como del país, el Monumento Histórico Nacional a la Bandera.

El propio entrenador de San Martín de Formosa, Salvador Ragusa, fue el encargado de compartir en su red social de facebook una imagen del plantel realizando unas tareas de elongación al costado del emblemático monumento.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas