SAN MARTÍN (FORMOSA)

17.01.19 02:42

Se le complicó

En Formosa, San Martín no pudo ante Crucero Del Norte y se tuvo que conformar con el empate 1-1. La Franja deberá ganar en Santa Inés si quiere seguir en la Copa Argentina.

San Martín de Formosa igualó 1-1 frente a Crucero Del Norte, en el marco de la fecha de ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. La llave se definirá el próximo domingo en Santa Inés.

El debut no fue el esperado para la Franja que conduce Salvador Ragusa, que quería arrancar este 2019 con un triunfo ante su gente. Sin embargo, no pudo conseguir la victoria ante el Colectivero y debió conformarse con la igualdad.

La visita fue quien golpeó primero en el arranque del complemento, por intermedio del tanto de Juan Carlos Portillo. Tras un tiro de esquina, el jugador de Crucero remató con la buena fortuna que se desvió en un rival y dejó sin chances.

Herido en su orgullo, la Franja salió con todo en busca del empate y no tardó en conseguirlo. El centro pasado encontró solo a Richard Paniagua que solamente tuvo que empujarla para decretar el 1-1 final.

Empate con gusto a poco para San Martín de Formosa, que de todas formas tiene una vida más y deberá ganar en Santa Inés para mantenerse en la Copa Argentina. Boca Unidos de Corrientes espera ganador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BOCA UNIDOS (CTES)

Con varias bajas

El Aurirrojo de Corrientes recibirá a Sarmiento de Resistencia con bajas en su plantel luego de lo que fueron las expulsiones ante Maipú. Carlos Mayor no estará en el banco.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Lobo está

El elenco oriundo de Las Parejas sacó pecho en Gualeguaychú y derrotó a Juventud, para obtener su segundo triunfo al hilo y subirse a la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Llegó a la cima

El elenco de Pronunciamiento se dio el gusto y derrotó a Atlético Paraná en condición de visitante para ser líder de su grupo en la reválida y escaparle a la zona de descenso.

UNIÓN (SUNCHALES)

Bicho mata Camión

El Bicho Verde de Sunchales trabajó mucho pero logró darle vuelta el partido a Camioneros de General Rodríguez, para mantenerse en la cima de la zona 1 del octogonal.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Rumbo a Salta

Crucero Del Norte buscará un nuevo triunfo en la Reválida del Federal A, en esta ocasión en Salta ante Gimnasia y Tiro. No tendría cambios el equipo de Sandro Bárbaro.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

A levantar en casa

Gimnasia y Tiro viene de una dura derrota en Formosa ante San Martín, y buscará recuperarse como local ante Crucero Del Norte. Una variante en el equipo de Ramasco.

notasanteriores

Vale cuatro

En Formosa la Franja goleó a Gimnasia y Tiro de Salta para soñar con mantener la categoría. Mirá los goles del triunfo de San Martín de Formosa por 4-0 ante el Albo.

Obligado a ganar

La Franja recibirá en Formosa a Gimnasia y Tiro de Salta este miércoles, con la obligación de sumar de a tres para mantener viva la ilusión de quedarse en la categoría.

Sumó otra vez

La Franja consiguió un empate agónico en Palpalá frente a Altos Hornos Zapla, donde igualó 1-1 ante Altos Hornos Zapla. Juan Pablo Antúnez marcó el gol para los de Formosa.

A seguir sumando

El conjunto de Formosa que dirige Salvador Ragusa visitará Palpalá, para enfrentarse ante Altos Hornos Zapla con el objetivo de seguir sumando para salvarse del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana