Federal A | San Martín de Formosa

Se le complicó

En Formosa, San Martín no pudo ante Crucero Del Norte y se tuvo que conformar con el empate 1-1. La Franja deberá ganar en Santa Inés si quiere seguir en la Copa Argentina.

Publicada: 17/01/2019 02:42:03

Lecturas: 509

San Martín de Formosa igualó 1-1 frente a Crucero Del Norte, en el marco de la fecha de ida de las eliminatorias de la Copa Argentina. La llave se definirá el próximo domingo en Santa Inés.

El debut no fue el esperado para la Franja que conduce Salvador Ragusa, que quería arrancar este 2019 con un triunfo ante su gente. Sin embargo, no pudo conseguir la victoria ante el Colectivero y debió conformarse con la igualdad.

La visita fue quien golpeó primero en el arranque del complemento, por intermedio del tanto de Juan Carlos Portillo. Tras un tiro de esquina, el jugador de Crucero remató con la buena fortuna que se desvió en un rival y dejó sin chances.

Herido en su orgullo, la Franja salió con todo en busca del empate y no tardó en conseguirlo. El centro pasado encontró solo a Richard Paniagua que solamente tuvo que empujarla para decretar el 1-1 final.

Empate con gusto a poco para San Martín de Formosa, que de todas formas tiene una vida más y deberá ganar en Santa Inés para mantenerse en la Copa Argentina. Boca Unidos de Corrientes espera ganador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas