Federal A | San Martín de Formosa

Seguir en las buenas

La Franja viene a paso firme alimentando su ilusión de quedarse en la categoría. Como local ante Altos Hornos Zapla, el equipo de Ragusa tendrá otra final en la Reválida.

Publicada: 09/03/2019 01:24:12

Lecturas: 407

San Martín de Formosa viene de conseguir un triunfazo en Salta ante Juventud Antoniana, que le dio vida en la Reválida del Federal A y en su ilusión de quedarse en la categoría.

Pero la Franja que conduce Salvador Ragusa sabe que no hay tiempo para festejos ni tiene margen de error, por lo que deberá sumar de a tres otra vez en su encuentro como local ante Altos Hornos Zapla.

Será un partido clave entre dos equipos que pelean por el descenso, en el marco de la fecha 7 de la Reválida del Federal A. Comenzará a las 17.30 y será arbitrado por el correntino Nelson Sosa.

El entrenador Salvador Ragusa no confirmó su equipo titular, sin embargo no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los que iniciaron en en Salta frente a Juventud Antoniana.

La probable formación de San Martín está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnes, René Bejarano, Ramón Franco, Pablo Cravero; Iván Díaz, Alejandro Benítez, Nelson Assat; Facundo Suárez y Hernán Salazar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas