Federal A | San Martín de Formosa

Sin DT

Luego de la derrota en Salta frente a Gimnasia y Tiro, Mauricio Chiementín presentó la renuncia a su cargo como DT de la Franja de Formosa en el Federal A. Se busca sucesor.

Publicada: 08/10/2018 23:17:34

Lecturas: 1072

En el estadio Gigante Del Norte de la provincia de Salta, San Martín de Formosa cayó frente a Gimnasia y Tiro por 2-0 y sumó una nueva derrota a su andar dentro del Torneo Federal A, donde hasta el momento ya lleva tres derrotas de forma consecutiva.
La novedad en esta caída de a Franja es que no fue otro partido más, ya que llegados a la provincia de Formosa luego del encuentro frente al Albo, el entrenador Mauricio Chiementín presentó la renuncia a su cargo como DT.
Los resultados negativos fueron una pieza importante para la decisión que tomó el ahora ex DT del elenco formoseño, al igual que un corto circuito con su ayudante de campo Rodrigo Luques, quien será el DT interino frente a Boca Unidos el próximo miércoles.
Lo cierto es que Mauricio Chiementín ya no seguirá al frente del plantel de San Martín de Formosa, que en esta temporada dentro de la Zona 4 del Federal A sumó tan solo 4 puntos producto de una victoria, un empate y tres derrotas sobre cinco encuentros disputados hasta el momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas