Federal A | San Martín de Formosa

Sostener la racha

San Martín de Formosa transita por un buen momento desde la llegada de Ricardo Pancaldo como entrenador. La Franja intentará prolongar la racha positiva como local ante Unión

Publicada: 01/12/2019 00:59:36

Lecturas: 643

Después de lo que fue la importante victoria como visitante en Misiones frente a Crucero del Norte, San Martín de Formosa buscará seguir por la senda del triunfo ahora como local en un partido más que complicado contra Unión de Sunchales.

El conjunto formoseño levantó su nivel desde la llegada de Ricardo Pancaldo y se acomodó en la tabla de posiciones con 15 puntos, por lo que una victoria ante el Bicho Verde lo meterían en la pelea por la clasificación.

Correspondiente a la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibirá a Unión de Sunchales este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Nelson Bejas de la provincia de Tucumán.

Los 11 de la Franja serían: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez, Cristian Ibarra, Leonel Pietkiewicz; Jonatan Cañete y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas