Federal A | Cipolletti

“Tenemos una obligación muy grande”

Nicolás Trecco dialogó con Solo Ascenso sobre el segundo empate como visitante del Albinegro, el cotejo que se avecina frente a Madryn y el comienzo del torneo.

Publicada: 17/09/2019 10:16:28

Lecturas: 7261

Nicolás Trecco es uno de los delanteros por los que apostó Gustavo Coronel para esta temporada. En exclusiva con Solo Ascenso el atacante analizó el 2-2 frente a Estudiantes de San Luis, la paridad del grupo, el compromiso frente a Deportivo Madryn que se viene y la importancia que tendrá conseguir el primer triunfo.

De las acciones en tierras puntanas, el nacido en Florentino Ameghino hace 30 años analizó: “En el primer tiempo ellos jugaron mejor, o por lo menos tuvieron mejores chances. Que ellos se encontraran rápido con el gol nos hizo equivocar el camino y empezamos a jugar al pelotazo y a ellos les beneficia, ya que tienen jugadores de buen juego aéreo”.

“En el segundo tiempo pusimos la pelota al piso y estábamos mejor nosotros, nos hacen el segundo en una contra pero esta vez seguimos jugando por el piso y empezamos a llegar con chances claras. Así vino el descuento y el segundo tanto sobre la hora. Para mí el resultado termina siendo justo”, agregó el jugador proveniente del Mons Calpe de Gibraltar.

Hasta el momento, Cipo sumó tres empates al hilo en el arranque del Federal A. “La idea de Gustavo Coronel es clara y la estamos asimilando bien. Está claro que necesitamos ganar, pero de los empates estamos sacando cosas positivas para seguir creciendo. Somos un equipo nuevo, pero con una obligación muy grande que es que este club vuelva a los primeros planos”, comentó Trecco.

Y siguió: “De visitante hemos levantado resultados adversos y eso habla del carácter que estamos forjando. Soy repetitivo, pero nos faltaría sumar de a tres, ya que con eso ganaríamos confianza. Lo que venimos haciendo no es malo, pero queremos trasladarlo en hacernos fuerte de local, ganando”.

Por eso el ex Roca, Alvarado, Universidad Católica de Chile, Liga de Porto Viejo de Ecuador y Sacachispas, entre otros, resaltó la importancia del duelo ante Madryn del venidero domingo: “Ya perdimos una chance contra Peñarol y no queremos que se nos escape contra Madryn. Creo que sumar de a tres nos dejaría muy bien posicionados de cara al partido con Olimpo en Bahía”.

Por último, Treccó habló de la paridad en el grupo, el cual tuvo muchísimos empates: “No me sorprende porque se fusionaron dos zonas muy parejas, en las cuales siempre hubo muchos equipos para clasificar en la última fecha. Creo que este año también va a terminar siendo así. Si bien todos arriesgan, a la vez no se descuidan tanto. Un punto hoy te puede llevar a clasificar en la última fecha el año que viene”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas