Federal A | San Martín de Formosa

Tiempo de cambios

Sin Mauricio Chiementín como entrenador y ahora con Rodrigo Luques en ese cargo, la Franja de Formosa jugará ante Chaco For Ever con el objetivo de volver al triunfo.

Publicada: 19/10/2018 10:00:38

Lecturas: 836

Los resultados negativos de la últimas fechas fueron suficientes para que el entrenador Mauricio Chiementín de un paso al costado, junto con un corto circuito que se dio en la interna de aquel cuerpo técnico.

Justamente Rodrigo Luques, quien era el ayudante de campo, es el que se quedó con el puesto de entrenador de San Martín de Formosa, debutó en la derrota ante Boca Unidos y ahora tendrá su estreno como visitante frente a Chaco For Ever.

Será este viernes a partir de las 21.30 horas, con el arbitraje de Adrián Franklin, cuando se enfrenten la Franja y el Negro chaqueño en un encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Zona 4 del Torneo Federal A.

Para este encuentro el entrenador Rodrigo Luques, que apenas cuenta con unos días afrente del equipo formoseño, decidió repetir el equipo que viene de caer en su debut ante Boca Unidos.

De esta manera, San Martín de Formosa alistará a: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antúnez, Federico Peiretto y Raúl Rivas; Leandro Vera; Eric Rojas, Alejandro Benítez, Hugo Brizuela y Ramón Franco; Cristian Gutiérrez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas