Federal A | San Martín de Formosa

Van los mismos

El entrenador Ricardo Pancaldo repetirá el mismo equipo de la Franja para este domingo enfrentarse en Formosa ante Chaco For Ever en la continuidad del Torneo Federal A.

Publicada: 16/11/2019 14:35:09

Lecturas: 623

San Martín de Formosa confirmó su levantada con el empate en Corrientes ante Boca Unidos, líder del campeonato, y ahora buscará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres en condición de local.

Pero no será tan sencillo para el conjunto que ahora conduce Ricardo Pancaldo, ya que enfrente estará el otro líder que tiene la categoría, Chaco For Ever, que también quiere sumar de a tres para acercarse a la clasificación.

En el marco de la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa recibirá al Negro chaqueño este domingo desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Ricardo Pancaldo pondrá en cancha a los mismos 11 que igualaron en la fecha anterior en Corrientes ante Boca Unidos.

Los 11 de la Franja serán: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Dylan Leyva; Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre, Carlos Fondacaro, Leonel Pietkiewicz, Cristian Ibarra y Jonathan Cañete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas