Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Aumenta la crisis

En un partido con resultado mentiroso, el dueño de casa cayó por 1 a 0 frente a Montecaseros. A pesar de la derrota, dejó una buena imagen en el campo de juego.

Publicada: 21/08/2016 17:28:37

Lecturas: 2431

En el fútbol no siempre gana el que hace méritos para llevarse los tres puntos, sino el que mete la pelota dentro del arco. Eso fue lo que pasó ayer en la tarde mendocina. El anfitrión, hizo todo lo que estaba a su alcance para poder doblegar a su rival, sin embargo, el premio fue para la visita.

De movida, el juego asociado fue lo que hizo que los dirigidos por Carlos Mazzola marquen la diferencia en el verde césped. De hecho, a los 3´ tuvo la primera chance de ponerse en ventaja a través de Joaquín Orozco, quien definió en soledad pero la pelota pasó por todo el frente del arco, tras pegar en el palo.

A los 24´ se pudo observar la única emoción de la jornada. Daniel Pinea aprovechó un error de la última línea de San Martín y enmudeció a todo el estadio Libertador General San Martín. En el inicio del complemento, el Chacarero contó oportunidades claras para el empate, al igual que en gran parte del segundo tiempo, sin embargo, quedó demostrado que no era su tarde.

En consecuencia, los conducidos por Mazzola perdieron su segundo partido al hilo –ambos de local-, aunque esta vez no hay nada para recriminar. Habrá que esperar si esto último sirve para la continuidad del DT en su puesto o si será castigado por el resultado adverso, tal como se rumoreó durante la semana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas