Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Aún sueña

El Chacarero tuvo una gran tarde y goleó en condición de visitante a Andes de General Alvear para mantenerse con chances de clasificar a la próxima fase del campeonato.

Publicada: 12/11/2017 20:45:45

Lecturas: 1088

San Martín de Mendoza goleó por 3-0 a Andes de General Alvear en el marco de la décimo séptima jornada de la Región Cuyo B, y se mantiene con chances de clasificar a la próxima fase gracias al empate de Montecaseros.

El Chacarero sabía que necesitaba un triunfo si quería seguir con vida en el torneo, y salió a jugar el partido como una final. Fue mejor en el trámite del encuentro y se fue al descanso 2-0 arriba gracias a una ráfaga sobre el final del primer tiempo: Juan Moyano a los 39 y Juan Ignacio Echarri a los 41 pusieron al visitante en ventaja.

El complemento transcurrió de manera similar: el Croto no encontraba su juego y San Martín podía liquidarlo en cualquier momento. Pero recién a falta de nueve minutos pudo hacerlo por medio de Javier Villaseca para asgurarse tres puntos que lo mantienen en carrera.

San Martín llegó a 26 unidades en el torneo, una menos que Montecaseros, escolta de Huracán. En la próxima jornada, el Chacarero buscará la clasificación cuando enfrente a La Libertad de Rivadavia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas