Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Comienza otro camino

El Chacarero tendrá una parada brava en Tucumán este sábado cuando enfrente a Almirante Brown de Lules. Busciglio va por un resultado positivo de cara a la vuelta.

Publicada: 28/11/2015 00:51:34

Lecturas: 615

Ya se fue la primera fase y el heptagonal. Este sábado comienzan los cuartos de final y San Martín de Mendoza, uno de los gigantes que está en el Federal B, visitará a Almirante Brown de Lules este sábado desde las 17 por el partido de ida y con el arbitraje de del salteño Gustavo Gómez.

El Chacarero es uno de los gigantes de la categoría y tiene a favor jugar el primer encuentro de la llave fuera de casa, lo que le permitirá cerrar la historia, para bien o para mal, la próxima semana en el Estadio Libertador San Martín.

De cara al duelo ante los tucumanos, Busciglio no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene para sacar la ventaja en el despertar de los cuartos de final. El DT pondrá un 4-4-2, sólido con dos líneas para poder golpear de contraataque de la mano de una de sus figuras, Javier Villaseca.

Los once del Chacarero serán Luis Bonacci; César González, Enzo Suárez, Stéfano Ponce, Maximiliano Sandoval; Damián Cabrera, Damián Bastianini, Alejandro Martínez, Matías Viguet; Federico Chiocarello y Javier Villaseca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas