Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Dio el batacazo

El Chacarero sabía que la tenía difícil ante Huracán de San Rafael como visitante, pero pegó temprano y aguantó para llevarse tres puntos que lo dejan expectante.

Publicada: 01/10/2017 23:30:58

Lecturas: 740

San Martín de Mendoza dio la nota de la jornada al vencer a Huracán de San Rafael por la mínima diferencia, para quitarle el invicto y ponerle más emoción a la Región Cuyo B, prendiéndose en la lucha por la clasificación.

El Chacarero pegó rápido: a los tres minutos, Franco Coca puso el 1-0 en el marcador y sorprendió a todos. A partir de ahí, a aguantar. El Globo hizo todo lo posible por llegar al empate, pero el cerrojo propuesto por Mauricio Magistretti funcionó a la perfección.

Las cosas se simplificaron para el visitante con la expulsión de Mauricio Pérez en Huracán antes de la finalización del primer tiempo, lo que le permitió encarar el complemento de otra manera, defendiéndose con la pelota en sus pies y dominando en varios pasajes a su rival, que no encontró respuestas y vio cómo su invicto le era arrebatado.

San Martín llegó a 18 unidades en el torneo, lleva siete partidos sin perder, y en la próxima jornada visitará a Rodeo del Medio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas