Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Empieza una ilusión

Carlos Mazzola tiene una duda para el debut del Chacarero en la Copa Argentina cuando visite este domingo a Sp. Rivadavia. Damián Cabrera y Diego Gómez pelean por un lugar.

Publicada: 06/02/2016 23:30:45

Lecturas: 542

San Martin de Mendoza terminó su pretemporada y si bien falta dos semanas para el arranque del Federal B, este domingo pone en marcha la temporada cuando visite a Sportivo Rivadavia por la fase preliminar de la Copa Argentina.

Para el choque de mañana, el DT Carlos Mazzola tiene una duda y es en la mitad de cancha. En los amistosos tanto Damián Cabrera como Diego Gómez jugaron muy bien y por ahí pasa la incógnita.

Por su parte, el técnico pondrá lo mejor que tiene en el ataque como por ejemplo la dupla explosiva de Javier Villaseca y Federico Chiocarello.

Los once del Chacarero a partir de las 20 serían El Albirrojo saldría a la cancha con: Luis Bonacci; Lucas Piedra, Patricio Berardo, Maximiliano Sandoval, Walter Ferrero; Damián Cabrera o Diego Gómez, Matías Orozco, Nicolás Fassino, Joaquín Orozco; Federico Chiocarello y Javier Villaseca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas