Regional Amateur | San Martín de Mendoza

No pierde la ilusión

El Chacarero goleó como local a Luján SC y aún mantiene sus chances de obtener la clasificación: quedó a tres puntos del escolta y aún quedan seis en juego. Ilusión intacta.

Publicada: 05/11/2017 14:17:33

Lecturas: 955

Por la décimo sexta jornada de la Región Cuyo B, San Martín de Mendoza venció por 3-1 a Luján SC y no se rinde en su lucha por obtener la clasificación a la próxima fase.

El arranque del partido encontró a un Chacarero encendidísimo, que en cinco minutos ya estaba 2-0 arriba: Maximiliano Sandoval a los dos, y Alex Alessandrello en contra a los cinco, adelantaron al local, que a los 32 liquidó las acciones por medio de Javier Villaseca.

Con el plan tirado por la borda desde el vestuario, Luján empezó a sentir la impotencia y en 13 del complemento se fue expulsado Jerónimo Ibaceta. A pesar de esto, la visita encontró el descuento a través de Matías Guardia, pero de nada sirvió, ya que, en superioridad numérica, el local se abroqueló muy bien y cerró el partido.

Así, San Martín llegó a 23 unidades en el torneo, a tres de Pacífico y Montecaseros, escoltas de Huracán. En la próxima jornada, el Chacarero buscará aprovechar su oportunidad cuando visite a Andes FC.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas