Regional Amateur | Cruz del Sur (Bariloche)

“Nos dio mucho ánimo”

Federico Chiocarello habló en exclusiva con Solo Ascenso y no sólo destacó el último triunfo ante Alianza, sino también que ya palpita el duelo ante Puerto Moreno.

Publicada: 21/02/2020 17:46:33

Lecturas: 7960

Cruz del Sur logró romper la racha negativa y el último fin de semana ganó su primer partido del Regional Amateur frente a Alianza de Cutral Có. Así, los rionegrinos recuperaron la ilusión de clasificar a la próxima ronda.

Con relación al presente del Cruzado en el torneo, el delantero Federico Chiocarello, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “El triunfo contra Alianza nos dio mucho ánimo. Fue una gran alegría en lo personal haber vuelto a convertir y en lo grupal muy feliz porque necesitábamos mucho el triunfo porque venimos trabajando duro”.

Por otra parte, el ex Chacarita puntualizó que lo anímico también juega su papel dentro del campo de juego. “Todo está en la confianza de cómo encarar los partidos. Sabíamos que era clave dejar los tres puntos en casa para ponernos en zona de clasificación”, sostuvo.

Finalmente, Chiocarello se refirió al partido que tendrán este fin de semana ante Puerto Moreno. “Va a ser muy duro, tenemos que estar atentos todos los aspectos para ganar el partido”, argumentó y advirtió: “Estamos en una zona muy pareja, y tenemos que seguir trabajando duro para poder clasificar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas