Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Se quedó con el clásico

El Chacarero parece haber encontrado paz luego de un momento tumultuoso y esta tarde derrotó a Atlético Palmira en el clásico mendocino y en condición de visitante.

Publicada: 18/09/2017 00:11:47

Lecturas: 831

Por la décima jornada de la Región Cuyo B del Torneo Federal B, San Martín de Mendoza se hizo fuerte en el clásico y venció a Atlético Palmira para quedar cerca de la zona de clasificación, además de llevar una racha de cinco encuentros sin perder.

El Chacarero fue más en el trámite del partido y logró plasmarlo en el resultado. En un terreno de juego que no ayudaba mucho, supo hacerse fuerte y llegó al gol por medio de Franco Coca finalizando el primer tiempo.

De a poco los ánimos se fueron caldeando en el estadio, y los jugadores del Jarillero estaban notoriamente nerviosos, tanto fue así que se le fueron al humo al árbitro cuando expulsó sobre el final del partido a Baigorria.

Con la victoria, San Martín llegó a 14 unidades en el torneo, y se ubicó a cinco de Montecaseros, escolta de Huracán. En la próxima jornada, el Chacarero recibirá a Newbery de Villa Mercedes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas