Regional Amateur | San Martín de Rodeo (San Juan)

Se descuidó y lo golearon

El Verdinegro viene en caída libre en el Federal B; cayó como visitante 3-0 ante Defensores de Boca de Los Berros, sumó su tercera caída en fila y ya peligra su clasificación.

Publicada: 11/11/2017 21:27:12

Lecturas: 1513

San Martín de Rodeo no puede creer el mal momento que pasa. De cómodo puntero en la Zona Cuyo A a tener que cortar clavos en el sprint final del certamen para definir su clasificación a la próxima ronda.

El Verdinegro aún no puede reencontrarse con su fútbol y en la tarde cuyana cayó 3-0 ante Defensores de Boca de Los Berros sin atenuantes por la penúltima fecha del Federal B. La derrota no sólo impactó por la diferencia sino también porque fue la tercera al hilo y también porque Peñaflor lo alcanzó en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

El equipo encabezado por Omar López Abaca hizo agua desde el primer minuto de juego y ya antes del cuarto de hora sacaba del medio porque Pinto le daba la ventaja a un dueño de casa que iba a aprovecharse de las falencias defensivas y de la desesperación del rival.

Aunque el Verdinegro inclinó la cancha en el complemento y por momentos estuvo a tiro del empate, Defensores se despertó y en el tramo final del encuentro, en un lapso de diez minutos pasó del 1-0 al 3-0 de la mano de Ávila y Méndez.

San Martín ahora comparte el segundo puesto con Peñaflor, a quien deberá enfrentar en la próxima y última jornada. Quien gane se quedará con el boleto hacia la próxima fase. Se viene Una finalísima en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas