Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Continuar en la senda positiva

San Martín de San Juan querrá hacer valer la localía cuando enfrente, este viernes, a Nueva Chicago. El entrenador Alfredo Grelak todavía no confirmó la alineación.

Publicada: 14/11/2019 21:13:07

Lecturas: 1085

El Santo sanjuanino atraviesa su mejor momento desde su vuelta a la Primera Nacional. En los últimos cinco partidos, ganó cuatro y querrá estirar esa racha positiva este viernes, en el estadio Hilario Sánchez, ante Nueva Chicago. El partido se disputará desde las 21.30 y tendrá el arbitraje de Lucas Comesaña.

Después de la semana de entrenamientos, el director técnico Alfredo Grelak tendría una sola duda en la defensa para enfrentarse al Torito de Mataderos. Si continúa el marcador central Francisco Álvarez o si deja su lugar por el experimentado Francisco Mattia. El resto será el mismo que venció a Estudiantes de Río Cuarto.

Por ende, la probable formación sería: Luis Ardente; Rafael Barrios, Facundo Monteseirín, Álvarez o Mattia, Ian Escobar; Marcos Fernández, Marcos Gelabert, Luis Jerez Silva, Gonzalo Ramírez; Julio Ramírez y Martín Bravo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas