Primera Nacional | Nueva Chicago

El enigmático mensaje de Agustín Silva

En sus redes sociales, el arquero emitió un mensaje tras haber culminado el torneo y en medio de rumores que ponen en duda su continuidad. ¿Seguirá en el Torito?

Publicada: 06/12/2019 10:49:08

Lecturas: 18742

Primero fue el Cata Díaz. Después siguieron Matías Santos y Federico Vasilchik. Y la lista, según cuentan, podría ampliarse la próxima semana. Y a esa nómina de bajas hay una que sería inminente: la de Agustín Silva (foto).

El indicio fue el partido ante Barracas Central. En aquel encuentro, Rodolfo De Paoli borró al arquero y, luego de situaciones que fueron desgastando el día a día, Silva directamente quedó afuera de la convocatoria tras haber sido titular en el partido anterior que Chicago disputó frente a Agropecuario.

“Al hincha genuino de Chicago siempre agradecido por el respeto y el cariño mutuo”, expresó el arquero en un posteo de Instagram. Desde la cuenta oficial del club, hasta el momento, no hubo un comunicado acerca de la situación del futbolista. Aunque con su mensaje, al parecer, Agustín Silva estaría buscando nuevos horizontes.


EL MENSAJE DE AGUSTÍN SILVA




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas