Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Enderezó el rumbo

San Martín de San Juan ganó por primera vez de local en el torneo y nada menos que en el clásico ante Independiente Rivadavia. Fue 3-1, en un gran primer tiempo del Santo.

Publicada: 14/10/2019 00:12:49

Lecturas: 844

En una muestra de carácter, sumado a la efectividad en concretar las ocasiones, San Martín de San Juan se llevó el partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-1. Este resultado corta una racha negativa para San Martín, que en la previa de este partido todavía no había ganado en el Hilario Sánchez.

Con un gran rendimiento en el primer tiempo le bastó al Santo para llevarse el partido. La presión sobre la salida de la defensa de la Lepra surtió efecto y así llegó el primer gol, tras un quite en tres cuartos de cancha y un centro a la cabeza de Gelabert que venció la resistencia de Aracena.

Otra vez por vía aérea, el local incrementó el resultado con la aparición del defensor Facundo Monteseirín a la salida de una pelota parada. Minutos después, el ingresado Gonzalo Ramírez por Marcos Gelabert puso su selló en el marcador con un remate cruzado.

En el complemento, los dirigidos por Grelak bajaron la intensidad e Independiente empezó a repuntar. El resultado fue el descuento a los 26 minutos de Matías Viguet que definió fuerte ante la salida de Luis Ardente, aunque el esfuerzo no terminaría alcanzando y San Martín se llevó los tres puntos, necesarios para empezar a acomodarse en la tabla de posiciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas