Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Es una situación difícil”

Hugo Garelli volvió como entrenador interino de San Martín y se refirió a este momento. “Encontré a un plantel golpeado, que se hace responsable de todo”, afirmó.

Publicada: 25/02/2020 23:19:20

Lecturas: 2754

Barajar y dar de nuevo parece ser el lema de San Martín en este momento. La ida de Alfredo Grelak, tras el empate en cero con Mitre de Santiago del Estero, obligó a volver a buscar en su propia casa la solución: el nombre en cuestión es el de Hugo Garelli, quién será entrenador interino ante Agropecuario.

En diálogo con Solo Ascenso, Garelli se refirió a este nuevo interinato: “Es la cuarta vez que me presento en una situación así, difícil tanto para el hincha, como para los dirigentes y el plantel. Esta vez hay una ventaja que los jugadores ya saben como pienso, actúo y trabajo. Nos conocemos del día a día, uno está cerca de la Primera División ya que manejo el selectivo y trabajamos abiertamente con ellos”.

Y completó sobre el estado anímico del plantel: “Están golpeados, ellos se hacen responsable de todo. En Primera División hay que cambiar el chip rápido, enterrar esto y pensar en Agropecuario. Junto a mis profes les daremos las herramientas para revertir esto, San Martín estuvo mucho tiempo en Primera y ahora está en esta categoría que es difícil. A veces los resultados no se dan y pasan estas cosas, el cuerpo técnico saliente trabajaron a la altura estos seis meses pero se tuvieron que ir”.

Consultado sobre los juveniles que podrían tener un lugar, Garelli culminó: “Francisco Álvarez terminó jugando el otro día, no vamos a tener dudas ahí. A Matías Giménez lo tengo en cuenta, él subió a Primera e hizo bien las cosas, esperemos que sea el momento de él. Ambos están a la altura y en la semana los evaluaremos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas