Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos ilusionados”

Pablo Palacios Alvarenga, delantero de San Martín de San Juan, hizo hincapié en la pretemporada y detalló los objetivos para lo que viene en la Primera Nacional.

Publicada: 21/01/2020 14:57:32

Lecturas: 1104

Con el objetivo grabado a fuego de volver a la Primera División, San Martín de San Juan se entrena de cara a lo que viene, en un semestre que será clave para las aspiraciones del plantel profesional.

El atacante de 31 años, Pablo Palacios Alvarenga, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a este receso: “Estamos hace dos semanas de pretemporada que viene siendo dura, el miércoles tenemos nuestro primer amistoso (ante Desamparados) y vamos a ver cómo sale. Al grupo se lo ve bien, tranquilo y a la vez ansioso por el debut contra Belgrano, estamos muy unidos”.

Con respecto al DT, Alfredo Grelak, el delantero agregó: “Es muy táctico, le gusta mucho el juego y busca las variantes. Por suerte jugué unos cuantos partidos, pero después con las lesiones no tuve participación. Estoy contento por volver, ahora a ponerse bien físicamente y aprovechar las oportunidades”.

“Estamos para pelearle a cualquiera, tenemos un lindo plantel y estamos ilusionados con los jugadores que tenemos”, cerró Palacios Alvarenga.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas