Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Estamos más fuertes que nunca”

Después de la contundente derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, Marcos Gelabert dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la unión del grupo en este momento.

Publicada: 20/02/2020 14:10:48

Lecturas: 1156

San Martín de San Juan tropezó en Caseros en la anterior fecha y se encendieron varias luces de alerta con respecto a lo que se viene. Marcos Gelabert, volante experimentado del Santo, dialogó con Solo Ascenso y dejó los siguientes conceptos.

“El análisis del partido con Estudiantes lo hicimos internamente, y coincidimos que nos hicieron cinco goles por distracciones nuestras”, arrancó el Pampa, autor de dos goles ante el Pincha.

A pesar de no ser un buen arranque, Gelabert manifestó cómo se siente el grupo: “Estamos más fuertes que nunca, podes perder como le pasa a todos. Somos un gran grupo, que además tiene un gran cuerpo técnico”.

“A los hinchas le pedimos lo mismo de siempre: agradecerles por confiar en nosotros, que sepan que vamos a salir de este mal arranque de campeonato que tuvimos, y que vamos a luchar para volver a la máxima categoría del fútbol argentino”, completó.

El próximo domingo, en el estadio Hilario Sánchez, San Martín enfrentará a Mitre de Santiago del Estero. “Conocemos a todos los rivales, será un partido de ida y vuelta, con mucha dinámica, ellos apuestan a eso”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas