Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Fue inesperado para todos”

Martín Bravo, delantero de San Martín de San Juan, se expresó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento que vive el club en lo futbolístico y la renuncia del entrenador.

Publicada: 25/08/2019 17:44:31

Lecturas: 1608

El Santo pasa por horas complicadas luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires y la posterior renuncia indeclinable del entrenador Rubén Forestello. Sobre ello se expresó Martín Bravo, en exclusiva con Solo Ascenso.

“No merecíamos perder ante Estudiantes, fue un partido duro, trabado, habíamos generado las situaciones más claras con varios tiros en los palos. En general realizamos un buen partido para llevarnos los tres puntos, pero no concretamos las situaciones. Es injusto el resultado, pero habrá que corregir para el futuro lo que nos está pasando en los últimos minutos que nos empatan o perdemos, hay que hacer autocrítica de cara al próximo partido”, arrancó Bravo.

Además de la derrota como local, el plantel sufrió la renuncia, intempestiva, de Rubén Forestello. “Después del partido estábamos con calentura en el vestuario por el resultado y nos enteramos que el Yagui renunciaba. Fue inesperado para todos, nunca imaginábamos esta situación van recién dos fechas, pero estas cosas suceden y la situación está planteada de esta manera, habrá que levantar cabeza. Hay que empezar a acelerar ahora porque después estos puntos te cuestan y te terminas lamentando. Si queremos ser protagonistas tenemos que sumar de a tres, y más de local, a nadie le gusta atravesar este momento”.

“Ahora los jugadores de mayor experiencia trataremos de sobrellevar la situación, tenemos un plantel joven pero con gran calidad, tenemos un equipo para pelear lo más arriba, de eso estoy seguro y convencido. La única manera que tenemos de salir adelante es siendo humildes, trabajando y teniendo fe en los compañeros”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas