Primera Nacional | SAN MARTIN (SAN JUAN)

“Fue lindo volver al triunfo”

El autor del gol ante Platense, Ian Escobar, charló en exclusiva y se refirió a la victoria conseguida en Vicente López. “Lo necesitábamos más que nunca”, aseguró.

Publicada: 08/10/2019 22:14:28

Lecturas: 461

“Fue lindo volver al triunfo, lo necesitábamos más que nunca, ahora estamos mejor anímicamente, agarramos confianza, y se vienen las buenas. Fue un partido duro, trabado, lo supimos jugar y supimos donde atacar, estamos contentos por los tres puntos”, arrancó el lateral izquierdo, en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre su gol, que le dio la victoria al Santo en Vicente López manifestó: “Gracias a Dios se me dio, estoy contento por eso y por la victoria, mis compañeros y el cuerpo técnico me dan confianza. Lo primero que se me pasó por la cabeza una vez que entró la pelota fue el esfuerzo y la dedicación que da uno, por supuesto, también, pensé en mi familia, mi hijo y mi señora que me bancan siempre”.

“De a poco vamos encontrando el juego, nos faltaba ganar y tener más confianza como equipo. Nos estaba costando sacar resultados, pero creo que con este triunfo cambia todo, principalmente desde lo anímico. Espero que podamos salir de esta situación y pelear lo más arriba posible”, completó optimista sobre la actualidad de San Martín en la Primera Nacional.

La próxima jornada, San Martín de San Juan será local en el encuentro ante Independiente Rivadavia. “Será un partido duro, como todos los que jugamos en esta categoría. Espero que podamos sacar adelante ahora que estamos en confianza, queremos sacar el triunfo de local”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas