Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Ganar como sea de local”

Así se refirió Arián Pucheta, defensor de San Martín de San Juan, sobre el partido que disputará el Santo, el próximo domingo, como local ante Temperley.

Publicada: 26/09/2019 13:11:41

Lecturas: 788

San Martín anhela volver a sumar de a tres en el campeonato, tras las igualdades conseguidas en las últimas fechas. En vistas a lo que viene, el defensor Arián Pucheta charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El último partido (ante Deportivo Morón) nos dejó buenas sensaciones. Salimos jugando de abajo y terminamos las jugadas. Además estuvimos bien defensivamente, fuimos un equipo corto. Nos falta agarrar más movimientos y corregir cosas pero vamos por buen camino, falta poco para la victoria”, arrancó Pucheta.

Y completó: “Hoy en San Martín estamos bien, mejorando partido a partido, con la nueva idea del director técnico, pero en deuda con la gente porque no ganamos de local”.

Puntualizando en la mala racha que tienen en el estadio Hilario Sánchez, el marcador central cerró haciendo referencia a Temperley, su próximo rival: “Es un equipo difícil, tienen buenos jugadores pero no empezaron de la mejor manera. Se fue el director técnico de ellos, pero no tenemos que confiarnos porque seguro quieren dar vuelta la imagen y nosotros tenemos que ganar como sea de local”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas