Primera Nacional | San Martín (San Juan)

La ilusión no se detiene

San Martín de San Juan aprovechó el penal en el primer tiempo y con gol de Martín Bravo le ganó por 1-0 a Nueva Chicago. El Santo suma así su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 16/11/2019 00:28:30

Lecturas: 2413

“Vamos a volver”, entonó la hinchada de San Martín a coro con los jugadores de San Martín de San Juan. El sueño de retornar a la Primera División toma forma a medida que pasan las fechas. En esta ocasión, la victoria ante Nueva Chicago por 1-0 permite que el elenco cuyano se ubique en la tercera ubicación en la tabla con 22 unidades.

En un partido que comenzó de forma atípica, debido a la demora de la delegación del Torito de Mataderos, San Martín aprovechó ciertas falencias en el fondo de la visita y en una incursión en ataque, la mano del defensor Saúl Nelle, le permitió a Martín Bravo cambiar penal por gol.
Chicago, que llegaba a este encuentro después de vencer a Estudiantes de Buenos Aires, arremetió a San Martín con una intervención del delantero Mauricio Asenjo que el travesaño le negó el grito de gol.

En el complemento, nuevamente el atacante ex Independiente Rivadavia de Mendoza tuvo otra chance para el Torito, pero su cabezazo nuevamente encontró el travesaño. Cerca del final, el ingresado Trovento exigió a Ardente desde afuera del área.

Sin mucho más, el Santo suma y suma. Gana y no le convierten. Deja atrás un comienzo tortuoso y muchas dudas sobre el funcionamiento. Ahora es eficaz, se adaptó a la categoría y sueña con lo que se viene. La próxima jornada, los dirigidos por Alfredo Grelak viajarán a Madryn para enfrentarse a Brown.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas